ADMISIÓN

Para solicitar una entrevista con el departamento de admisiones, deberá completar el formulario online para dejar asentado su pedido.

Una vez ingresado su pedido la secretaria de admisiones se comunicará telefónicamente para coordinar una entrevista. La misma se llevará a cabo en la sede de su interés con el personal directivo del nivel correspondiente y con personal de la secretaría de admisiones. El objetivo de la misma será brindar información acerca de la oferta académica de la escuela, organización e información administrativa.

De confirmarse el interés por seguir adelante con el proceso de admisión, se procederá a constatar la disponibilidad de vacantes y coordinación de la instancia de evaluación.

En el caso de familias provenientes del exterior, la coordinación de la entrevista se realizará a través del correo electrónico. Recomendamos traer al encuentro los programas de estudio del colegio anterior.

Contacto Admisión

Sedes Martínez-Beccar

Astrid Bagnall
Admissions Secretary
Tel. 4580-3500, Interno 137
Cel. 15-2437-4259
admisionesmartinez@stjohns.edu.ar
LinkedIn

Sede Pilar

Andrea Parvis
Admissions Secretary
Tel. (230) 4667667, Interno 106
Cel. 54-11-24374220
admisionespilar@stjohns.edu.ar
LinkedIn

Sede Escobar
(Puertos del Lago)

Silvia Codino
Admissions Secretary
Cel. 15-6710-0840
admisionesPDL@stjohns.edu.ar

PROCESO ADMINISTRATIVO

La familia recibirá una Solicitud de Admisión por hijo. Deberá completarla y adjuntar a la misma la documentación solicitada. Los padres tendrán un lapso de dos semanas para devolver el formulario completo. De no devolverse la carpeta en tiempo y forma la secretaría de admisiones podrá disponer de las vacantes reservadas. Es importante destacar que todas las familias sin excepción deberán cumplir con las distintas instancias del proceso de admisión. La participación en el proceso de admisión no concede derechos al aspirante.