SECUNDARIA

Apuntar alto y perseguir la excelencia.

Los alumnos que cursan el secundario de 1° a 6° año profundizan los conocimientos adquiridos en la etapa anterior con el fin de lograr la excelencia académica. El objetivo es que combinen el trabajo autónomo con la capacidad analítica, y se formen como individuos íntegros a partir de valores basados en la honestidad y el esfuerzo.

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de rendir exámenes internacionales reconocidos por universidades tanto locales como extranjeras. Bajo este sistema los alumnos rinden en 4° año del nivel secundario el IGCSE de la Universidad de Cambridge y en 6° año el diploma que ofrece la Organización de Bachillerato Internacional. También pueden rendir los exámenes DELF de la Alianza Francesa.

Nuestros alumnos egresan con la capacidad de comunicarse de manera fluida en castellano e inglés, como así también en francés como tercer idioma.

PROGRAMA PREUNIVERSITARIO

Durante su último año de estudios se ofrece un programa preuniversitario que los prepara en la elección de carrera, tanto en los contenidos académicos específicos que necesitarán para su ingreso a la universidad, como en la metodología de trabajo y estudio, sentando bases para una exitosa carrera universitaria.