ADMISIÓN

Para solicitar una entrevista con el departamento de admisiones, deberá completar el formulario online para dejar asentado su pedido.

Una vez ingresado su pedido la secretaria de admisiones se comunicará telefónicamente para coordinar una entrevista. La misma se llevará a cabo en la sede de su interés con el personal directivo del nivel correspondiente y con personal de la secretaría de admisiones. El objetivo de la misma será brindar información acerca de la oferta académica de la escuela, organización e información administrativa.

De confirmarse el interés por seguir adelante con el proceso de admisión, se procederá a constatar la disponibilidad de vacantes y coordinación de la instancia de evaluación.

En el caso de familias provenientes del exterior, la coordinación de la entrevista se realizará a través del correo electrónico. Recomendamos traer al encuentro los programas de estudio del colegio anterior.

Solicitar entrevista

Proceso administrativo

La familia recibirá una Solicitud de Admisión por hijo. Deberá completarla y adjuntar a la misma la documentación solicitada. Los padres tendrán un lapso de dos semanas para devolver el formulario completo. De no devolverse la carpeta en tiempo y forma la secretaría de admisiones podrá disponer de las vacantes reservadas. Es importante destacar que todas las familias sin excepción deberán cumplir con las distintas instancias del proceso de admisión. La participación en el proceso de admisión no concede derechos al aspirante.

Ante el interés por parte de la familia de seguir adelante con el proceso de admisión y la confirmación por parte de la escuela de la disponibilidad de vacantes se coordinará la instancia de evaluación con el Departamento de Psicopedagogía.

Se les solicitará que el día del encuentro acordado traigan la siguiente documentación:

» Postulantes a Sala de 5° y 1° Año E.P.: Fotocopia del Informe Académico del Jardín de Infantes anterior.

» Postulantes a 2º Año E.P. en adelante: Fotocopia del Boletín de Calificación correspondiente al Área de Castellano y de Inglés y cuadernos/carpetas de uso diario del colegio anterior.

» Los postulantes para Sala de 2, 3 y 4 Años ingresan sin evaluación previa.

Una vez finalizada la corrección del los Exámenes de Admisión los padres recibirán la devolución de los resultados. Habiendo el alumno obtenido un rendimiento satisfactorio se procederá con el proceso administrativo.