CONVENIOS Y ALIANZAS

Promovemos lazos y convenios con las principales instituciones educativas de habla inglesa, manteniendo un nivel de formación bajo los más altos estándares mundiales. Contamos con convenios con las más prestigiosas universidades privadas nacionales para el ingreso directo de nuestros alumnos.

EXÁMENES INTERNACIONALES

IB DIPLOMA

El programa de Diploma del Bachillerato Internacional (IB) fue creado en 1968; hoy es la evaluación estandarizada para entidades educativas de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Los resultados de este examen son uno de los principales criterios de admisión a carreras de grado de las principales Universidades alrededor del mundo.

ALIANZA FRANCESA

Los egresados del colegio St. John's cuentan con todos los beneficios del convenio que acordamos con la prestigiosa Alianza Francesa.

CONVENIOS DE COOPERACIÓN

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

Los egresados con promedio dentro del 15% superior de la clase, acceden a las carreras de grado sin rendir exámenes de ingreso.

UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA

Los egresados del colegio St. John's con promedio 8 o superior están eximidos de rendir exámen de ingreso y podrán postularse para una Beca.

UNIVERSIDAD AUSTRAL

Los egresados con promedio 8 o superior acceden a un ingreso directo sin rendir exámen, a las carreras de Ingeniería Industrial e Informática, Comunicación Social y Derecho.